MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

29 may 2010

Mi premio por el desafío de Mayo




Este es el premio otorgado por mi participación en el Desafío de Mayo que hicimos entre un grupo de amigas. La idea partió de Sandy, me lo propuso y lo lanzamos desde Venezuela y España, y la verdad es que fué el primero y tuvimos poquitas amigas que se uniesen a este proyecto. Hoy os traigo este premio para que veáis lo bonito que es y para animaros a participar en el futuro proyecto. Fué divertido porque era todo un desafío, había poquito tiempo para realizar los trabajos, y porque además coincidía con el Dia de la Madre.
Gracias a Marthina de Venezuela y a Manoly de España que se apuntaron en mi blog.
A las demás os invito a particpar en los nuevos.
A todas, os dejo mi cariño y gratitud, me hacéis felizzz y me daís mucha energía para seguir con mis trabajos y darme la oportunidad de enseñarlos.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...