MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

9 jun 2010

Angelito de Mara



Este angelito me lo regaló Mara y yo te lo regalo a ti, que sigues y visitas mi blog, llévatelo al tuyo para que te ilumine con su luz y buenas brivaciones

Este bonito Angel es un regalo de Mara, la frase que le acompaña que es la misma que Mara tiene en su blog describe perfectamente lo que significa para todas nosotras los valiosos y a veces escasos comentarios que nos dejamos en nuestras visitas y también la importancia de quedarnos en las casitas que encontramos cuyas propietarias son tan dulces y cariñosas, y que tienen unos trabajos magníficos, a veces hacemos una rápida vsita y no dejamos constancia de ella, y cada vez nos cuesta más dejar unas palabras debajo de los trabajos, algo llamado comentario.
Amigas que este dulce ángel nos ayude a ser más amables con nuestras amigas, sean o no seguidoras, pero que sus trabajos merecen la pena perder 1 minuto de nuestro valioso tiempo.

Para las que tenéis prisa y para las que dejáis vuestra huella:
GRACIAS.


1 comentario:

paqui y cris dijo...

Pues mira.....nosotras nos lo llevamos por su carita tan linda . Es verdad lo que dices Amparo , no cuesta nada dejar unas letritas dando animos para seguir haciendo trabajos tan bonitos , pero feo está , apoderarse de trabajos que no son nuestros , con el sacrificio que a veces cuesta hacer cosas por el poco tiempo que se dispone . Un besito amiga .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...