MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

10 ago 2010

Premio Sunshine Award

Este precioso premio me lo envía mi amiga Yolanda



Este Premio está destinado a honrar y reconocer el trabajo de miles de sitios web y blogs de todo el Brasil, es decir, el honor del esfuerzo y dedicación

Sin embargo sin pertenecer a Brasil, ella me lo otorgó, por lo tanto me siento doblemente agradecida

Hay que seguir con las normas de participación:


1. Se indicarán otros 12 blogs ...

2. Vinculación de los cuales lo has recibido ...

3. Crear una entrada sobre el premio con el sello ...

4. Notifique a todos los blogs ....


Me es imposible elegir, todas merecéis tenerlo pero no olvidéis colocar las normas en vuestros blogs.
Os deseo que el vuestro sea igual, de momento os dejo este premio a todas y como siempre mi cariño y gratitud por dejarme ser vuestra amiga.
Os quiero.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...