MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

26 ene 2011

Premios de grandes amigas



PREMIO: "Stylish Blogger Award"
Este bonito premio me llega de mi gran amiga Noemí de Déjame un poema.
Gracias cariño, y con el mismo que me lo has otorgado lo recibo.
Tiene unas bases: Confesar siete secretos.

1) Soy muy despistada (sobre todo con los nombres).
2) Mimo tanto a Tiko que me toma el pelo cuando quiere).
3) Soy maniática del orden y la limpieza.
4) El aroma en mi casa y armarios siempre es lavanda y no puede faltar.
5) La puntualidad ante todo, no me gusta esperar ni que me esperen.
6) No me gusta la comida rápida.
7) Me gusta disfrazarme, busco la ocasión para hacerlo.

Ahora hay que otorgarlo y en este punto decido que sea para todos mis amores, los que dejáis vuestro cariño cada día.

Nuevamente llega este bonito Premio Blog de Oro a este rinconcito. Esta vez es mi querida amiga Nuria de Mis mimosas.
Nuria muchas gracias por este premio, vi la entrada de hoy y diré que tu corazón es de oro cariño.
Te quiero preciosa.

Un bonito y simpático Premio Blog con estilo que me otorga Victoria de La golondrina coqueta.
Ella es una de las artesanas de Ibiza que he conocido recientemente y os aconsejo una visita porque crea maravillas.
Gracias Victoria.

Amores, siento no poder pasarme a dejaros avisos de premios, sabéis que todos los que dejo son para compartir y es como si vuestros nombres estuvieran en ellos. Todos vuestros trabajos los merecen.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...