MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

19 abr 2011

Regalitos y Premios




No me digáis que no son preciosos?



Mi querida amiga Gracia de Tocados y Alfileres con Gracia ha vuelto a enviarme regalitos. En esta ocasión ha sido una pulsera muy original, unos fabulosos pendientes y una de mis admiradas gitanillas. Y lo mejor de todo es saber que los hizo con todo su cariño.
Gracias es poco, Gracia eres un amor, y sabes cuánto admiro tus trabajos, vuelvo a ser la envidia de mis amigas, a todas les han gustado, además tus alfileres tienen mucho éxito también en mi isla.





De mi amigo Pruni es este precioso Angel de la suerte.



Gracias amigos, igual que vosotros será para todos mis amores.



Que él os proteja y os guíe cada día.
Mi servidor de imagenes no me deja gifs, pero si lo queréis en ese formato Pruni estará encantado de compartirlo con vosotros.


Un gran Premio que me entrega una gran amiga, Mª del Pilar de Botón de plata, una gran costurera, con unas manos mágicas!



Gracias cariño, eres un amor.



Este premio trae un poquito de trabajo y es hablar algo sobre mí, ya lo sabéis todo!!! Pero bueno, allá voy....
Mi nombre es Amparo, resido en la preciosa isla de Ibiza aunque soy manchega, nací en Puertollano, una bonita ciudad de Ciudad Real. Me encanta hacer manualidades y me gustaría saber algo más sobre ellas. Tiko el bóxer de la familia es mi mayor tesoro. Soy amiga de mis amigas, sincera y un poquito cariñosa. Disfruto viendo vuestros trabajos porque siempre salgo enriquecida de vuestras casas. Me encanta la cocina, bordar, las pelis y si son acompañadas de palomitas mejor! Pero sobre todo me hace feliz la cantidad de amores que tengo en este espacio, amores de verdad a los que quiero y admiro. Tengo que pasarlo a 10 blogs pero como siempre os digo vuestros nombres están aquí, todos vuestros blogs son geniales y para ellos serán este y el resto de premios.


Un precioso y original Premio que llega de las manos de mi querida Zivi de El Rinconcito de Zivi.
Me encantan sus trabajos y sigo insistiendo en que veáis el revés de sus bordados, son geniales!.


Gracias Zivi por este premio y por tu cariño. Te quiero.



De mi querida amiga Sari de En la buhardilla con Sari.
Algunas ya la conocéis, es una pintora fantástica y además una gran amiga. Hace unos días estuvo en Ibiza y celebramos las bodas de plata de su hermana. Lo pasamos genial, y si Sari está de acuerdo pondré una foto de las muchas que nos hicimos.


Te quiero y espero el verano para poder disfrutar de ti.






Premio a los blogs de manualidades que esta vez Edinora de Cholas decoradas vuelve a otorgarme. Gracias cariño!!!






Os deseo una Feliz Pascua a todos, y me gustaria que los regalos de hoy os lo lleváseis a vuestras casitas, con ellos va mi cariño y gratitud por toda vuestra ternura.



Os quiero a todos!!!!


2 comentarios:

Rosi dijo...

enhorabuena de nuevo,
y feliz pascua !
un besito

paqui y cris dijo...

Amparo , son muy bonitos , los pendientes finisimos , la pulsera es muy original y esa alfiler simpatiquisima , el resto de premios y regalos te los mereces toditosssss , bueno amiga , descansa estos dias de vacaciones , nos vemos a la vuelta ¿ vale ? Un besito grande . Cris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...