MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

23 abr 2012

Premio Dardos


Hola amores.
Hoy comparto con vosotr@s este Premio que me ha concedido mi querida Elia de El jardín de mi duende.
"El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."
Mi amiga Elia me lo ha concedido. Desde que abrí este blog, ahora hace dos añitos hemos ido conociéndonos y creando un lazo de amistad. Espero verte pronto y darte ese abrazo que sé que a las dos nos apetece.
Como todo premio, tiene sus reglas:

1- Si se acepta hay que exhibir la imagen del premio.
2- Hay que mencionar y enlazar con un link el blog que lo otorgó.
3- Hay que escoger 15 blogs y darles el Premio Dardos.

Mis amigas a las que otorgo este premio son:



Pepe de Tertulia cofrade Cruz Arborea.
Carmen de Mi pequeña evasión.
Marjorie de Marjorie Arte y Papel.
Cristina de Tejiendo las horas.
Nieves de Cosas de Ni.
María del Carmen de Pintando con hilos.
Rosarod de El arte de Rosiña.
Paqui y Mary de Miss-pereas's.
Galina de Mi alegría.
Paula Martín de Tejas decorativas estilo caribeño.
Teresa de El rincón de Tauro.
Carol de La gata de trapo.
Ely de Tejiendo tejedora, mi ahijada bloguera.
Little Moon de Los cuentos de Pitufa.
A todas las amigas que componen Nuestras meriendas y manualidades.

9 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Gracias guapa!
Feliz semana!
Bsotes.

carmen dijo...

felicidades por el premio y gracias por dármelo a mi...

PEPE LASALA dijo...

Muchísimas gracias Amparo, gracias de corazón por el premio. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo , felicidades para ti por recibirlo y para todas aquellas a quienes se lo has otorgado. Lo publicare pronto en un blog que recien abri para esto, se llama los premios de rosia... asi que gracias nuevamente siempre son un estimulo los premios! abrazos. Rose M .

Anónimo dijo...

Hola Amparo , paso a darte las gracias por tan bello regalo , pero tengo que decirte que en su día me regalaron este , bonito regalo que tu me ofreces , con mucho gusto me lo llevo y lo publicare en mi blog de regalos en el proximo post , vale besos de Lm.

Галина dijo...

Спасибо, дорогая! Я очень рада!!!

NIEVES dijo...

Hola Amparo. Muchas gracias por compartir este premio conmigo y por tus cariñosas palabras.
Besitos.

Ely21 dijo...

QUERIDA MADRINA
MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI PARA PREMIAR, ME LO LLEVO DE INMEDIATO A MI BLOG
EN EL TAMBIEN HAY UN ENGAÑITO PARA TI, BESITOS,
ELIZABETH.

María Del Carmen dijo...

Hola Amparo........

Muy agradecida por el reconocimiento a todas las labores que hacemos.......
Haber si mi marido o hijos me ayudan a poner el premio en mi blog,por que yo de ordenador no estoy muy puesta....

Y ahora me toca lo peor escoger a 15 amigas o compañeras cuando tengo una lista de 200 en fin lo echare a sorteo...un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...