MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

19 may 2010

Gracias Nati por tan bonito detalle




Amig@s hoy estoy felizzzz gracias a vosotras YA SÓIS 100 SEGUIDOR@S, y eso me llena de orgullo, porque mirinconcito es muy joven, pero me encanta haber hecho tantas amig@s en tan poquito tiempo. Todas sois geniales y habéis logrado lo que me propuse cuando abrí mi rincón de labores que era conocer amig@s, enseñaros mis labores, y aprender de vosotras, pero me habéis superado con vuestro cariño que es mucho el que recibo cada día, y he aprendido más de lo que imaginaba. Hoy que es un día especial para mí pensé ¿qué regalito les hago? porque os merecéis algo especial y mi sorpresa ha sido que nuestra amiga Nati ya lo había hecho, ella me ha otorgado un mimo-premio para celebrar esta cantidad de amig@s y ése será mi premio para vosotras, el regalo de Nati que con tanto cariño ha hecho, lo ha colocado en la cabecera de su blog de premios. (http://lospremiosdenati.blogspot.com/)No tengo palabras para Nati, que me has sorprendido y me has hecho tan felizzzz.Os regalo esta preciosidad para todas vosotr@s, y todo mi cariño y gratitud.
Sabéis que os quiero y que sin vosotras no soy nada y por supuesto agradeceros vuestro apoyo en todo lo que hago. Con este duende llevaros mi cariño.











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...