MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

25 jun 2010

Premio Princesa




Este precioso premio me lo entregó unas nuevas amigas AVV SOLEDAD.
Hace muy poquito que nos conocemos y ya me otorgan esta maravilla, un premio princesa, me habéis sorprendido muy gratamente.

Gracias amig@s

Según el protocolo debo contestar a unas preguntas:

Decir el autor que más te gusta:
JUAN JOSÉ ROMEO (un escritor que hace poquito que conozco pero me encantan sus poemas)


Nombrar el autor que detestas:
Ninguno, todos merecen mi respeto.

Decir el libro que más te gusta:
Raíces.

Decir lo que te emociona:
Sentirme viva, querida y respetada, saber que los míos están bien, rodearme de amig@s como tú.

Algo que odie:
Todo tipo de maltrato, la injusticia, la mentira, la traición.

Y ahora pasar el premio a 7 blogs amigos:

Mª José
Maribel
Vivian
Paula Martin
Mara
Maru
Conchi


Y por supuesto para todas aquellas que os sintáis princesas, llevároslo con todo mi cariño.


1 comentario:

MARA dijo...

QUÉ PREMIO TAN LINDO.
Me lo llevo a mi casita amor, qué maja eres y cariñosa.
Te quiero, Mara.

Eres muy especial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...