MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

10 jul 2010

Regalito de Elena ... "Sweet blog"



Un regalito de Elena, me ha hecho mucha ilusión porque viene de manos de una gran amiga.
No dejéis de visitarla en mi rincón de punto de cruz, os encantarán sus trabajos.
Las reglas son pasárselo a 10 amigas blogueras, hacer mención de la persona de quien lo recibes, colocando su enlace, más un pequeño texto para anunciar este premio llamado "Sweet blog" acompañado de su sello y dejar que el premio ruede sin parar.

En este caso, y como sóis muchas mis amigas y todas lo merecéis os lo dejo con todo mi cariño, eso sí, intentar cumplir las reglas.


Gracias Elena por tan bonito premio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...