MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

3 feb 2011

Premio de Solo yo y regalito de Botón de Plata


Se selebró el sorteo de Botón de Plata y gané un precioso delantal hecho por María de Pilar. Gracias!!!
Este bonito corazón es para agradecernos la participación y en él está todo su cariño y amistad.
Gracias preciosa, es una suerte que me cuentes entre tus amigas.




Premio Arco Iris.

María Eugenia de Solo yo me entrega este premio tan dulce como ella.
Gracias preciosa!
Las reglas son contar dies cosas que me gustan y pasarlo a otras diez personas para que a su vez hagan lo mismo, vamos a crear una cadena, pero esta de las bonitas bonitas vale?

Cocinar, una de las formas de disfrutar mi tiempo libre y relajarme!


Hacer las tareas domésticas ...., disfruto con ellas, además soy algo maniática con el orden y la limpieza.


Dormir con este aroma en mis sábanas es ideal, es el que uso para perfumar mi casa... La lavanda!


Escuchar el mar, sentarme en la orilla y contemplar su grandeza me hace ver lo pequeñita que soy.



Disfrazar a Tiko..............

Guapo eh! Es el mejor compañero .... para mí, claro!

Bordar a punto de cruz, ahora que no le dedico tanto tiempo me doy cuenta de cuánto me gusta!


Ver una buena peli con palomitas .... y en compañia ....

Disfrutar con la lectura de un buen libro.

Horas de cariño con mis amig@s, eso sí es un auténtico lujo!

Disfrutar del placer de su compañia ....




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...