MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

20 may 2011

Regalitos de mis amigas


Este ramo de rosas me lo regaló el asesor laboral de mi pequeña empresa, es un buen amigo que muy a menudo me trae las rosas más preciosas de su jardin.



Como os prometí, aquí está mi orquídea, la morada de la que os hablé. Sé que necesita cuidados igual que la blanca, pero mi tiempo.....

Algunas amigas me preguntábais el motivo de no decorar la maceta, os lo explico:

Según la dependienta de la floristeria los recipientes más adecuados para ellas son los transparentes, ya que se alimentan de la luz a través de sus raíces. Debe ser cierto... No encuentro donde colcarlas, ahora están dentro de unas papeleras de plástico, sé que inadecuado pero ellas están felices no os parece?




Una de mis primeras amigas Marta de Por mis manos dejó estas preciosas rosas llenas de cariño en El rincón de mis amigas para celebrar que de nuevo estaba con nosotras.
Marta siempre eres bienvenida y me alegro de volver a tenerte en el grupo.



Imagem Hospedada por bRImG.com - Hospedagem de Imagens

Marta, una buena y cariñosa amiga de Alma, Corazón y Pluma I celebró su cumpleblog y éste fue el regalito que nos hizo a todos sus ami-blogs como ella nos llama.
Gracias Marta, fue un gran día el que compartimos, pero no será el último...








Mi querida amiga Maria Cirila de Shantala Artesanías celebró su cumpleaños hace unos días y de esta forma compartimos ese día tan especial para ella.

Felicidades preciosa y gracias a ti por tu cariño.



Un premio que viene de manos de Yoli de Manualidades con huella.
Os invito a visitarla porque las manualidades de
Yoli, sus trabajos y simpatía os dejarán huella.
También mi querida amiga Olivia de Mi baúl country me otorga el mismo premio. A Olivia la conocéis ya y si no es así a qué esperáis? Entre ella y su mami tienen su blog lleno de auténticas maravillas. Su mami tiene unas manos privilegiadas y Olivia crea arte!
Gracias preciosas.
Para recibir este premio se deben cumplir estas 5 condiciones:
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada



Como siempre, es para todos mis amores.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...