MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

20 jul 2011

Felicidades Amig@!!!!

Hola amores. Sigo de vacaciones pero hoy quiero compartir este día especial, el de la Amistad.
Gracias por enseñarme lo bonita que es cuando se siente en la forma con la que vosotros la compartís, cuando se siente la sinceridad de las amigas, cuando se sabe que siempre se puede contar con vosotras, cuando estáis apoyando y regalando cariño cada día, cuando se quita la pantalla y puedo conocer a la persona que está detrás de ella.
Gracias por tantos regalitos que me habéis hecho llegar.
Gracias por vuestras bonitas palabras siempre.
Gracias por tenerme en vuestro día a día, por vuestra preocupación.
Gracias por compartir risas y lágrimas.
Gracias por ser unas verdaderas amigas.
Es un placer y un honor saber que tengo tantas y tan buenas amigas.
Gracias por hacerme sentir vuestro cariño, por hacerme sentir especial y por hacer que todos mis días sean tan felices.
Gracias por todo.
Os quiero y os sigo echando de menos.
Feliz día de la Amistad a todos mis amores, los mejores, los más especiales, los míos.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...