MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

8 sept 2010

Gracias José Romeo

Mi querido amigo José Romeo , un excelente poeta con una ternura y cariño que lo transmite en sus palabras y hoy me ha hecho estos precioso y valiosos regalos.
Desde hace poquito José Romeo crea sus propias imágenes, las que utiliza para embellecer aún más sus poemas, una vez le comenté que me gustaban mucho y le felicité por ellas, hoy tengo el privilegio de recibir unas muy especiales.
Todos los regalos que me hacéis son preciosos y todos están guardados en un lugar especial porque con ellos me traigo una parte de vosotros, hoy os dejo los de José Romeo, hechos por él con todo su cariño, el mismo con el que los recibo.
Preciosa imágen en la que además incluye mi avatar.
Gracias.
Preciosa, femenina y romántica.
Gracias.
Todo arte, simple y bella.
Gracias.
Genial, mi avatar, los corazones que tanto me gustan y por supuesto mi flor, la rosa.
Gracias.

Romanticismo puro.
Gracias.

Os dejo el enalce de su blog porque me gustaría que le conociésis mejor, porque él y su trabajo merecen el reconocimiento de al menos ser visitados.
No te he pedido permiso José, pero quiero compartir sólo un poquito de uno de tus poemas:

"Del carmin de tu boca mi sed se nutre dejando en el ambiente una
fragancia de jazmin,el abanicar de tus ojos en ligero reposo mientras
sueño con tenerte para siempre y ser tu esposo. "


Gracias amigo.


1 comentario:

M. Eugenia (A) dijo...

me encanta.. además cómo ha utilizado la que hice yo me encanta aún más.. me paso por su blog a ver que hace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...