MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

14 sept 2010

Te quiero Noemí

Amigas, hoy es una entrada complicada para mí, no creo poder expresar todos los sentimientos que tengo en estos momentos. Mi amiga Noemí deja por una temporada sus magníficos blogs por motivos personales, sé que volverá pronto, pero también sé que ya la echo de menos. Todas y todos sois especiales para mí, Noemí lo es también, tengo el placer de contar entre sus amigas y para mí es suficiente.

Tenía otra entrada preparada para hoy, pero quiero mostrarle mi apoyo y mi cariño, y ésta es la única forma que tengo.

Sus palabras de despedida que sé que será momentánea y que pronto la tendré a mi lado como lo ha hecho hasta ahora.



Como siempre, los amigos y la amistad es lo primero para ella, aquí también lo refleja.


Premio especial para sus amigos y amigas del corazón


Como siempre la Amistad y lo valioso que es para ella.


Una de las plumas de su corazón.


Premio que refleja su propio concepto de la poesía.




Uno de sus tinteros que guardan la tinta de sus sentimientos.


Noemí, tenía pendiente publicar estos premios que con tanto cariño me otorgaste, como ves hoy están todos aquí, tú también.
Maria es la persona que de momento queda a cargo de los blogs de Noemí, yo la apoyaré y tú?


Noemí sólo es un hasta luego..............

Te quiero princesa.

Igual que Noemí, estos premios son para tí que me dejas tu Amistad y cariño.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...