MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

9 may 2011

Lluvia de regalitos


Mirad que regalo me ha hecho mi Majabel de Los patrones de Majabel.
Desde que descubrí su trabajo quise pedirle que me hiciera mi avatar pero ella se ha adelantado. La verdad es que me hace muchísma ilusión tenerlo a punto de cruz que ya sabéis es otra de mis pasiones.
Majabel eres un encanto de persona y una querida amiga. Este regalo es tan especial como tú.

Gracias de corazón.



Ayer se celebró el día de Nuestra Señora de los Desmparados, mi virgen. No lo celebré porque mi Ana Paula estaba de fiesta: Su blog Momentos de paz cumplió 1 año y además celebraba sus 35 años de casada.
Hoy si felicito a mis Amparo y os enseño algunos regalitos que recibí:




Tua Virgem, Amiguinha.
Sempre te proteja, por toda a
generosidade de Amparo que
partilhas com todos.


De mi Ana Paula de Momentos de paz recibí este bonito regalo, la imagen de mi patrona y unas palabras de Ana que me llegaron al corazón. Gracias Amiga.





Latín: "tender la mano, proteger". Nombre de advocación mariana. Virgen de los Desamparados. Patrona de Valencia. Onom: Segundo domingo de mayo.





Y COMO SE QUE TE GUSTAN MUCHO LAS ROSAS PUES UNAS ROSAS PARA OTRA ROSA
QUE LO DISFRUTES Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO.


De esta forma mi querida Mayka de Mayka y el punto de cruz me felicitó por mi santo.


Dejó esta preciosa entrada en El rincón de mis Amigas.



Gracias Mayka, eres muy especial cariño.



Estos preciosos angelitos me los regala mi Ana Paula como símbolo de nuestra amistad.

Te quiero Ana.

Muito Obrigado.

Mi querida Eulalia Isabel de Atelier de Yayi nos felicitó en el día de la madre con este precioso ramo de flores. Gracias!





Dos preciosas imágenes y una oración de El Divino Niño Jesús que me hizo llegar mi querida amiga Eulalia Isabel de Atelier de Yayi.

Gracias por el cariño que las acompañaron, por tus buenos deseos para mí y por el cariño que me das cada día.


Regalito lleno de magia de manos de mi amiga Yoli de Manualidades con huella.


Gracias preciosa por este bonito regalo.



Imagem Hospedada por bRImG.com - Hospedagem de Imagens


De mi querido Pruni y su mami Rosamarí de Pruni para felicitar el día de las madres.

Gracias amigos, sois geniales!







2 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES AMPARO!!! ESPERO QUE PASES UN DÍA GENIAL!!!
TE DEJO UN ABRAZO GRANDE!!!
BESOTES
ROOS

Artesaniamarian dijo...

¡¡Felicidades niña!!... No tenía ni idea de que era el día de los desamparados.. y eso que aquí se celebra... Espero que hayas tenido un día muy especial y bueno... y felicidades por tus regalos y premios tan super merecidos... por todo el cariño que nos das...Como tú no hay muchas... Biquiños ....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...