MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

2 may 2011

Premios y regalitos!!

































Gracias por tu cariño

Majabel


































Solo te deseo lo que te mereces... lo mejor

Majabel



Mi querida amiga Majabel de Los patrones de Majabel me hizo estos preciosos regalos.



Gracias guapa, eres un amor!

Os hablé de ella en entradas anteriores y os invito a que la visitéis, tiene un blog muy interesante.



Premio El Blog más divertido de mi amiga Elia de El jardín de mi duende.


Gracias guapa!


Regalito de Zivi de El Rinconcito de Zivi para celebrar sus más de 100 amigas.


Felicidades guapa, seremos muchas más, tus trabajos y tu simpatía nos atrapan.








Gracias guapa, también eres una amiga especial.


Todos estos premios y regalitos son para compartir con todos vosotros!.



1 comentario:

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!!CUANTOS REGALOS BELLISIMOS TODOS AMIGA!!!!!TE FELICITO BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...