MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

24 jun. 2011

Gracias!

Hola amores!

He intentado enviaros por e-mail este premio, pero ha sido imposible haceróslo llegar a todos, por este motivo os lo dejo aquí. Me gustaría que todos os lo lleváseis como si vuestos nombres estuvieran junto a él. Os quiero!

Y con él quiero comentaros que ya somos 600 amores y que estoy preparando algo para compartir este momento. Será algo especial, porque seguiré de vacaciones durante una temporada. Estoy inmersa en cambios personales, importantes y decisivos. Este es el motivo por el que estoy alejada. Intentaré visitaros, haré solo entradas puntuales. No es un adiós, no podría hacerlo, os quiero y mucho, pero necesito reorganizar mi vida, y además intentar hacerlo bien.
Os agradezco a todos y a todas vuestro cariño, los premios, mimos, regalitos que iré subiendo a medida que mi tiempo me deje hacerlo. Sé que muchos de ellos aún no están aquí, pero sabéis que estarán porque este es un lugar muy especial para mí.
Gracias por todo el cariño que recibo de mis mejores amigas y amigos. Siempre estaré para vosotras, no es un adiós, digamos que unas buenas vacaciones!!!!!
No desconectaré de este mágico mundo, ni cierro mis blogs, en ellos hay además un trocito de mí.
Quiero seguir disfrutando de vuestros trabajos, y os aseguro que no os perderé de vista.













Gracias Pitufa de Los cuentos de Pitufa, una gran amiga. Te quiero preciosa.



De mi María del Carmen, mi gata coqueta de Mis caricias del alma llega esta preciosa rosa:
"Esta rosa la he cortado del huerto de la ilusión en mi último paseo, para que su aroma sea la armonía de vida y color en
Mis caricias del ama. Vuestra es!! "
Gracias María del Carmen.




Premios Shunsine Award, bonito eh! Me lo entrega mi María de Pasaba por aquí. Además lo entregó a todas las amigas de El rincón de mis amigas, todo un detalle de generosidad, y es que María es tan especial...

Este Premio trae unas reglas, además de disfrutar de sus rayos para coger ese tono bronceado...

1- Agradecer a quien lo entrego:

Gracias María, sabes que te quiero.

2- Escribir un post sobre el premio.

Esto lo dejo en pendientes... y lo haré.

3- Entregarlo a 12 blogs, pero esta vez será igual que siempre, es para todos mis amores, para que podamos lucir bronceado.





La vida es bella




María del Carmen de Mis caricias del alma me envía este simpático regalo.Sabes que nuestro viaje es un sueño precioso en el cual caminamos de la mano.





La vida es bella


Marí Carmen de Mis caricias del alma, ya ves que he adoptado este maravilloso corazón. Gracias por él y por mensaje que guarda. Tú también estás dentro del mío.






Laura, mi gran amiga de La cestita de la abuela me entrega este bonito premio.

Las reglas son:
1- Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog.
2- Anunciar el premio.

3- Entregarlo a 10 blogs que creamos merecedores.
4- Colocar el enlace del blog premiado.
5- Avisar a las elegidas de la distinción otorgada.
Y esta maravilla de Premio es:
Para todos mis amores!!!!

Gracias Laura por tan bonito Premio, eres un amor.




Una preciosa rosa, parece de terciopelo verdad?
Mi Olivia de Mi baúl Country es la amiga que me regala esta maravilla.

Gracias Olivia, eres un encanto.




Un precioso ramo de lindas rosas como señal de cariño y amistad. Mi querida Graciela de Creando con Graciela es la portadora de tan bonito gesto.
Gracias Graciela, mi Amistad y cariño también para ti.




Desde Perú me llega esta preciosa rosa. Me la envió mi querida Mari Carmen de Derecho y familia- páginas libres. Gracias porque además esta rosa es de tu jardín.



Te quiero Amiga.




De mi querida amiga Laura de Mis Cyberamigos, una bonita forma de desear un feliz día. Desde aquñi quiero felicitarte por tus primeros 300 amigos, entre los cuales me encuentro.



Gracias por estar siempre Laura, te quiero.







Con todo mi cariño y eterna amistad.
Esta bella tarjeta y las lindas rosas, que hoy adornan mi jardín, me las dio con mucho amor, Amparito, amiga muy querida, que es una flor de cristal de este lugar tan especial para mi, donde llegan los cariños y muestra de amistad de mis amigos del Ciberespacio.
No existen palabras para definir a una persona con tantas cualidades, que adornan su belleza personal y espiritual.
Si fuera poeta, le escribiría un poema resaltando sus virtudes, de amistad sincera y cariño verdadero para todos sus amigos, pero como no tengo ese don, le doy mi corazón donde guardo todo el cariño que le tengo.

Estas preciosas palabras han sido las que mi querida amiga Mari Carmen de Derecho y familia-páginas libres me regaló junto a este tierno corazón.
Sólo puedo darte las gracias y decir que te quiero. El resto ya lo hiciste tú.

Gracias a todos mis amores que me enviáteis estas preciosas flores. Fue imposible dar la respuesta que os merecéis, por eso dese aquí mi gratitud y cariño para todos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...