MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

14 jul 2011

Gracias!!!!


Como sabéis a veces me despisto un poquito, Maria del Carmen de Mis caricias del alma me había enviado este precioso regalito personalizado y como no lo vi, publiqué el que entregaba a todos sus amigos. Ahora si, éste es el que María del Carmen hizo para mi.

Gracias amiga y perdona este error...

Gracias María del Carmen, eres un encanto de mujer.


Mi querida Chus de Mis cositas me hizo este regalo, precioso eh!
Gracias Chus, eres especial y lo sabes.


Imagem Hospedada por bRImG.com - Hospedagem de Imagens










Estos tres soles son de mi gatita coqueta, María del Carmen de Mis caricias del alma.
Tú pones color a mi vida y la llenas de cariño.


Gracias, eres un amor.

Gracias a todas por la cantidad de llamadas y e-mails que me estáis enviando, es fantástico sentir vuestro calor. Volveré pronto, os echo de menos todos los días. Os quiero de verdad.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...