MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

1 ago 2010

GRACIAS GLORIA


Hoy estaba intentando ponerme al día con todas las que pudiese y cuando he llegado a visitar a mi amiga Gloria mirad con lo que me he encontrado:

Un precioso sello que Gloria me ha hecho con todo su cariño.

Ya os hablé de Gloria en alguna ocasión, pero para las que no las conozcáis no debeís dejar de visitarla, tiene unas manos privilegiadas, todos sus trabajos son dignos de admirar, es una enamorada de todo lo que tiene que ver con el vintage y ha creado una preciosa comunidad:

http://www.modernamujeretro.blogspot.com/

donde tengo el placer de comparir con ella y con muchas amigas más y con su permiso os abro sus puertas para todas las que queráis compartir vuestros trabajos y vuestra amistad, os encantará uniros a ella.
Gloria dijo que aceptara ese sello y lo tuviera cerca y así lo haré, le buscaré un lugar especial como es ella.

Gracias a Gloria y a todas vosotras porque me llenáis de cariño todos los días, espero algún día hacer lo mismo con vosotras.

Para visitar a Gloria haz clikc aquí



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...