MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

27 ago 2010

Gracias Virginia

Un valioso premios de manos de mi amiga Virginia.


Mi amiga Virginia, una persona extraordinaria, tiene la amabilidad de agradecer de esta forma las visitas y comentarios de sus seguidoras.



Esta preciosa rosa fué la imagen que me dedicó en una entrada para darme las gracias por seguirla.





Esta fué nuevamente para agradecer los comentarios, y es que todas sabemos lo que significan para nuestros blogs, pero pocas perdemos tiempo en comentar los trabajos de las demás. Yo considero que todos los trabajos que publicamos merecen un mínimo esfuerzo en ser comentado, además que nos vinculan unas a otras y nos hace conocernos algo más que a fin de cuentas es lo que queremos, ¿no os parece?.

Mi agradecimiento a todas las que me visitáis, dejéis o no vuestra huella, el respeto es la base fundamental de la amistad.


Para conocer a Virgina os dejo los enlaces:



http://virginia-tequieroverde.blogspot.com/


http://elena-crearmania-elena.blogspot.com/


Feliz fin de semana a todas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...