MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

7 oct 2010

Premios Especiales de un Amigo Especial

Tengo el placer de enseñaros este Premio tan Especial para mí.
Es el Premio Dedal Mágico y es único por varias razones:
_Porque el dedal es algo que siempre me ha acompañado, desde mi adolescencia cuando trabajaba como modista hasta ahora cuando bordo mis cuadros.
_ Porque es un Premio que no he visto antes.
_Porque lo ha creado mi amigo José exclusivamente para mi

Entenderéis la ilusión que me hizo recibirlo, como imagen es espectacular, como premio todo un honor.
Gracias José por este precioso detalle que has tenido conmigo, lo luciré siempre con orgullo en un lugar único.
Como os digo este premio tiene un significado muy especial para mí, os lo iré otorgando a tod@s pero no ahora. Siempre comparto mis premios y mimos con vosotr@s, pero éste es diferente y me gustaría que lo entendiéseis así. Será compartido pero espero un momento mágico para ello.
José eres un Amigo que entiende la Amistad de una forma noble y sincera, haces de ella algo mágico y de esta forma te veo Amigo, eres especial y con tu magia llegas todos los dias a los corazones de tus amig@s.


En la última entrada de su blog Lectores Inquietos. la poesía que publica está dedicada a todos sus amig@s.

También nos entrega este precioso Premio Imaginación Escrita. Gracias por él, el mejor premio es tener tu Amistad.

No he podido hablar con José antes de publicar esta entrada y por ello sin su permiso no reflejaré aquí sus preciosas y cálidas palabras, aunque sí algunas de ellas, sé que no se enfadará.

"Donde tener un tesoro de estela luminaria que se llama amistad
donde todos estan presente con su cariño y compañia,sintiendonos
tan cercanos en el palpito del corazon sin tener en cuenta la lejania
de kilometros y millas de mar todo es magia donde no me puedo
despertar. "

El resto lo encontraréis en su blog, me gustaría que la leyéseis completa, merece la pena, José habla de la amistad con el sentimiento, cariño, respeto y humildad que le caracteriza.

Gracias por tu amistad y cariño y por los preciosos detalles que tienes conmigo.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.





2 comentarios:

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!QUE HERMOSO PREMIO AMIGA!SOS MERECEDORA DE ALGO ASI PORQUE SOS UNA PERSONA ESPECIAL TE FELICITO Y LA POESIA YA VOY A LEERLA!!besitos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola Amparo aqui estoy jejejejeeje
que lugar tan entrañable e inspirador de cariño y armonia
como la esencia de su autora tan linda ella que todos mis alagos
son solo para ella jejeejejeje...

Bellos premio con doble sensacion
de dulzura haciendoce la magia de
la amistad mutua una sonrisa y una flor buena combinacion...

Abrazos de ositos acompañado de besitos que tengas un feliz dia...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...