MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

25 oct 2010

Premios preguntones


Mi querida amiga Esther de Broches Nereuchi me deja un juego preguntón, coincidiendo con Paqui y Mari de Miss Perea's que me hacen entrega de este precioso Regalo, gracias chicas por acordaros de mí, y como os dije haré el juego desde donde le dejé:

_10 ¿Qué te hace feliz?

Tod@s l@s amig@as que este blog me da cada día, saber que estáis a mi lado es genial, gracias.


-11 ¿Cuál es tu peli favorita?

Muchas, una de ellas Revenge, es preciosa.....


-12 Tres cualidades que crees tener:

Sincera, cariñosa y amiga de mis amig@s.


-13 ¿Qué ciudad te gusta más?

Muchas, pero me quedo con mi querida Ibiza que es maravillosa.


-14 ¿Por qué te animaste a crear tu blog?

Porque intuía que tod@s estábais aquí, jaja, la verdad la dije en la entrevista de Marjorie.


-15 ¿Qué cosas es la que menos soporto?

Sin duda la mentira.


Y ahora la que dejo yo:

¿Qué harías si prohibieran e chocolate?


Y si os apetece jugar en el blog de miss perea's tenéis las instrucciones.....




De las manos de Conchi de Nube de Pegatina llega este premio tan divertido:

Las normas es decir 10 cosas que para mi sean divertidas, y aunque he hecho ya varias veces el juego, intentaré no repetir:


-1 Ir de compras con mis amigas.

-2 Pasear y jugar con Tiko sobre todo tirados por el suelo.

-3 Salir a pasear un día de lluvia sin paraguas.

-4 Contar y escuchar chistes cortos que son los peores pero los más divertidos.

-5 Jugar a las cartas con mis amigos y ganarles.

-6 Tomar un helado en el momento más caluroso del día para ver cómo se derrite.

-7 El messenger, me lo paso genial.

-8 Comer hamburguesas llenas de todo tipo de salsas.

-9 Compartir "esos" momentos con mis amigas.

-10 Entrar cada dia en mi blog y leer vuestros comentarios, son geniales...




Gracias Conchi por el regalito y el juego.

Y ya sabéis si os apetece jugar..... es vuestro.







Os deseo una feliz semana a tod@s, gracias por vuestras visitas y comentarios y por vuestro cariño, hoy os dejo besitos y espero que os los llevéis todos, son gratis y llenos de gratitud y amistad sincera..........

Os quiero amig@s.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...