MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

15 nov 2010

Gracias a todas

Pitufa me regala otra de sus imagenes personalizadas. Quiero agradecerte el fabuloso cuento que has creado entre otros protagonistas con Tiko, mi bóxer, me ha parecido de lo más divertido, y que mi querido Tiko esté en él es todo un lujo.



María de El Blog de María hizo una entrada preciosa hablando sobre las amigas y la amistad. Con su permiso os dejo las bonitas palabras que usó y os invito a su blog, os gustará todo lo que hay en él, además de su buen trabajo es un lugar lleno de cariño, el de María:


"Con cada atención de sinceridad
va floreciendo nuestra linda amistad,
riégala siempre con palabras sinceras.
En la amistad no hay edades, ni posiciones,
no hay distancia, ni colores indicados,
Una amistad es un estimo
sin limite y sin frontera.
Es una entrega de sinceridad y honestidad.
Hay que conservarla y alimentarla
con mucho aprecio , y amor.
Amig@, bienvenida en mi corazón.
Tienes en mi una amiga, tu amiga."



María,eres una buena amiga con la que disfruto leyendo tus poemas.
Gracias a ti, eres todo encanto y dulzura.


Acompañando a su amistad me regala este cálido abrazo con unos tiernos ositos.

Es un abrazo de los que gusta perderse en él.





Mi cariñosa amiga Maria Cirila de Shantala Artesanías celebra sus primeros 200 seguidores con esta linda imagen.

Tú también formas parte de mi mundo amiga.

Gracias Nuria eres una amiga mimosa y cariñosa.

"Hola Amparo!!Cómo se que te gustan mucho las rosas, te envío un mimo con unas rosas con todo mi cariño, por ser tan dulce, cariñosa y atenta con todas tus amigas blogueras.
Mil besitos,
Nuria"



De esta forma tan dulce Nuria de Mis mimosas me hizo llegar esta rosa, mi rosa.

Gracias.


Como os dije, mi amiga Ana Paula estuvo algo malita, pero por fin está mejor y para darnos las gracias por estar pendiente de ella nos ha hecho todos estos regalitos. También desde aquí os preocupásteis por ella, algo que os agradezco y por este motivo me gustaría compartir los regalitos con vosotr@s con el mismo cariño con el que los recogí.








Gracias Ana Paula por todos los lindos detalles que tienes.




Te quiero preciosa.

Y espero como siempre que todos los regalitos os lo llevéis a vuestras casas con mi cariño, el mismo que me dais cada dia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...