MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

18 nov 2010

¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!!!

Hoy no publicaré ningún trabajo porque esta entrada os la quiero dedicar a todos y cada uno de vosotros que ayer estuvistéis conmigo celebrando mi fiesta.
Gracias por todas las muestras de cariño que me habéis dado, por los regalitos que me entregáis, por la cantidad de mails que hoy han llegado a mi correo, y con todos ellos vuestro cariño.
Me ha sido imposible contestarlos todos, aunque mañana seguiré con ellos. Os habéis fijado y así lo habéis comentado y felictado porque tengo señores que me siguen, también me sorprendí al principio pero estoy encantada de tenerlos conmigo, son encantadores. El seguidor número 400 fue precisamente un señor, de Rusia al cual me es difícil darle las gracias, pero seguro que me haré entender.

Mi querida amiga Ana Paula hizo una entrada en uno de sus blogs Os meus Lavores para felicitarme desde Portugal, en ella están sus dulces palabras. Ana, tal como te dije por mail y en tu blog, el cariño que me das es mutuo, la distancia que nos separa la haces inexistente cariño, hoy también has estado a mi lado porque así te siento y así te haces sentir. Te quiero.
Para esta ocasión tan especial ha hecho esta imagen donde estoy con mi querido Tiko, todo un campeón.
En el corazón y perdona por mi mal Portugués Ana dice:
"AMPARO
Amiga muito
Especial
Ana"
Muito Obrigado Querida Amiguinha Ana Paula. Amparo

Y como os hablaba de señores, esta cálida chimenea navideña es regalo de Jose, much@s ya le conocéis, es mi poeta.
Jose, gracias por estar a mi lado, por mimarme tanto y por todo el cariño que dejas a tu paso en mi vida y en mi blog. Eres alguien especial, te admiro, y te quiero compañero.
Siempre serás mi poeta.


Conchi, de Nube de Pegatiina comparte esta maravillosa imagen donde sobran las palabras no os parece? Con ella, porque estamos en la Semana de la Amistad la celebro con tod@s vosotr@s.
Conchi, mi Amistad la tienes desde el primer día, las dos sabemos lo que significa esta linda frase.



Gracias cariño.

Desde Guatemala llega el Premio Cherry on Top Award, un dulce, dulce premio como mi querida Gloria Beatriz de Mossita Bella, gracias cariño, que tu dulzura no cambie nunca y desde aqui vuelvo a felicitarte por el bebé que está de camino.




Tiene 3 reglas, decir de dónde proviene, copiar y pegar y decir 3 cosas que me hacen feliz:
_1 Vosotr@s.
_2 Vuestra Amistad.
_3 Vuestro cariño.


Gracias amiga, eres un encanto.


Ana de Teresa La Marquesa regala esta preciosa imagen con unas lindas palabras.
"La belleza es verdad, la verdad es belleza".

Gracias amiga, tú si eres bella ...

Gracias Mar de Punto de Cruz De Mar y Rosana de El Rincón de Punto de Cruz por este abrazo, el mío lo tenéis todos los días.

Por segunda vez recibo este premio, algo que me llena de orgullo, la ternura algo tan mágico como vosotr@s. En su dia reproduje las palabras de mi querida Laura Cornejo, hoy os dejo las que escribió Maria Eugenia de Solo Yo, porque me parecen tan bonitas que es un placer compartirlas con tod@s.:

Premio creado por Nuestra Amiga
Maria Laura Cornejo de Blog " Mis Ciberamigos"
y con estas palabras:

"...Es para agradecerles por tanta ternura que plasman es sus rinconcitos !!!
Lo dedico a mis seguidores, porque me hacen muy feliz y a todos los que me alientan con sus comentarios..."
Desde este rincón te lo agradezco sinceramente, gracias por tu cariño y tu dulzura, gracias por el trabajo que realizas en tu magnífico blog y por compartirlo con todos nosotros.
Yo, se lo quiero entregar a todos aquellos bloguer@s que me llenan de ternura al visitarlos y como la lista sería muy larga aqui nombro algunos esperando que continuen la cadena.

Gracias Maria Eugenia por otorgarme este Premio tan tierno.


Espero no olvidarme de ningun@ de vosotr@s, si es así, os pido perdón.

Todos estos premios, mimos, y regalitos es para vosotr@s, os debo muchas dedicatorias solo os pido paciencia porque tod@s estáis en mi corazón.

¡¡¡ GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...