MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

9 nov 2010

Premio para tod@s


Hoy, en El Rincón de mis Amig@s he dejado este premio para mis Artesanas de las cuales estoy muy orgullosa, y quiero compartirlo también con vosotr@s que además sois mis Amig@s.
Como dije en el rinconcito las rosas son muy especiales para mí por su significado y creo que el mejor de los regalos que os pueda hacer es la Rosa de Oro que espero ver en vuestros blogs cuando os visite. Con ella os lleváis mi cariño.


Mi gran amiga Ana Paula está un poco fastidiada pero nos ha dejado estas bellas imágenes, y es que siempre está pendiente de todas.

Esres un cielo preciosa, pronto estarás recuperada, y aunque te echo de menos, te espero.


Desde Croacia mi querida amiga Mare envia este precioso mimo, gracias cariño.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me llevo la rosa de oro por supuesto!!!
Felicitaciones por tantos regalitos recibidos!!!!!!!!!!!
Que pases una linda semana Amparo!!!
Besote
Roos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...