MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

5 nov 2010

¡¡¡ PREMIOS!!!!



El Rincón de mis amigas estuvo de celebración por conseguir 300 seguidor@s y superar las 31.000 visitas, desde aquí también quiero felicitar a este gran grupo de Artesan@s amig@s porque han conseguido hacer de ese rinconcito un lugar especial, llenarlo de cariño y de compañerismo, donde comparten sus trabajos y sobre todo amistad.

Os quiero y os doy las gracias, me siento muy orgullosa de vosotr@s.



Maria Cirila muestra su cariño con esta rosa preciosa y con un mensaje que lo dice todo.

Gracias Maria Cirila, eres un encanto, estoy feliz de contar con tu amistad y cariño.





Una rosa, mi rosa, perfumada de las manos de mi amiga Pitufa. Gracias Pitu, adoro estas flores, y ésta es genial.

Mis Mimosas me entregan este lindo Tag, lo hice anteriormente y tal como te dije en tu blog, lo seguiré desde donde lo dejé.


Este premio tiene unas reglas:
-Contestar a unas preguntas.
-Añadir una pregunta al final
-Decir quien te ha dado el premio y
-Pasarlo a 8 compis blogeras

Preguntitas y respuestas:
10-¿Que te hace feliz?
Vosotr@s.
11-¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Casi siempre.
12-Si pudieras reencarnarte en un animal...¿Cual serias?
Mariposa
13-¿Cual es tu recuerdo mas feliz?
De todos? El nacimiento de mis hijos.
14-¿En que ciudad vivirías y porque?
En Ibiza, donde vivo. Tiene luz, mar, tranquilidad y es un buen lugar para vivir tranquila.
15-¿En que crees?
En la bondad del ser humano, porque está en nosotros, lo difícil es encontrarla.
16-¿Que sientes cuando creas?
Ilusión..
17-¿Os gustaría conocer vuestro futuro?
No, para nada.
18-¿Que otros nombres de blog te has planteado antes de decidir este?
El nombre lo eligió mi familia, y por eso es el mejor no crees?
19-¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas?
Creo que los mejores, he tenido la suerte de encontrarme con ell@s, o que me encontrasen.
20.- ¿Que canción se identifica contigo o con algún momento de tu vida?
Por debajo de la mesa de Luis Miguel, los boleros y con su voz....
21.-¿Qué esperas de tu blog?
Que me siga dando todas las alegrías y el cariño que tengo hasta hoy.
22.-¿A quién admiras?
A tod@s las que tomáis la molestia de dejarme un comentario sobre mi trabajo.
Mi Pregunta:
La última peli con la que lloraste?

Gracias amiga, me lo paso genial con estos juegos.


Estos dos preciosos premios me llegan de Peque-Fieltros, Canelussaka me los otorgó, algo que agradezco muchísimo. Eres un encanto amiga.
Traen un Tag, pero lo hice anteriormente y sé que lo entenderás preciosa.
Graciassssss



2 comentarios:

paqui y cris dijo...

Amiga , cuantos regalos bonitos te mandan , son todos preciosos y con dedicatorias llenas de cariño , como nos dejas llevar los que queramos , seguro que alguno cargare en mi carrito......jajaaa .

Amparo , me encanta la foto de tu imagen en dibujo.......es preciosaaaa . Un monton de besos .

Unknown dijo...

Cuántos regalitos hermosos amiguita!!!
Quedan tan lindos en este rincón!!!
Gracias por visitarme siempre y dejarme tan dulces comentarios, te quiero mucho!!!
Que pases el mejor finde y gracias por seguirme en el otro blog, eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes dulces, dulces!!!
Roos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...