MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

19 nov 2010

Premios y mimos


Elia de El Jardín de mi Duende quiso felicitarme por mis 400 seguidor@s y me hizo llegar este tierno regalo.
Gracias amiga porque sé el cariño que dejas siempre a tu alrededor y me hace feliz tenerte siempre a mi lado.


Con todo el cariño de Maria de El Blog de Maria os traigo este lindo regalo, con él me da las gracias por mis palabras de la entrada de ayer. Con él os la vuelvo a dar a tod@s por la cantidad de mails y cariño que recibí, extras claro, porque todos los días me lo dais.
Gracias a ti Maria, por tan bonito regalo.
Premio Compartido, precioso por cierto que me entrega mi Magui, una preciosidad y amiga desde su lindo blog Angeles & Palomas. En su blog encontraréis una bonita forma de describirlo y más o menos es así: " Como la felicidad se multiplica cuando la compartimos".
Por esta razón, para que tod@s la multipliquemos, os pido que os lo llevéis al igual que el resto que dejo aquí, sabéis que me es imposible otorgarlos de un@ en un@, pero si que lo comparto con el mismo cariño que los recojo.
Al final de su entrada Magui dejó este Angelito para todas, no me resistí a él. Igual que Magui si os gusta, es para vosotr@s.
Gracias a tod@s por todas vuestras visitas, cariños y comentarios, sois l@s mejores amig@s.
Os quiero, no lo olvidéis, nos vemos el Lunes y como dije pasaré lista.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Amparo, ya tomé todos los regalos que pude, me fui con las manos llenas!!!! jaja
Mañana podés pasar a retirar tu regalito especial de los viernes por el blog http://elcieloenloalto.blogspot.com Espero te guste!!!!
Besote y el mejor finde para vos!!!
Roos

Anónimo dijo...

Querida Amparo,

Me he quedado encantada con todos tus premios, te felicito porque te los mereces, y como tienes un gran corazón nos los repartes y yo ni corta ni peresoza !ME LOS LLEVO TODOS!, mis blogs se verán engalanados con tu nombre y tus regalos.
Bueno, no se si te llevastes los que yo regalaba del Perú, si no los llevaste aún esperan que los lleven,,es un recuerdo que doy con mucho cariño del Perú.
Gracias y un lindo fin de semana.

Ccn muchísimo cariño.

María del Carmen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...