MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

31 ene 2011

Entrada especial con Premios y Regalitos

Hola amores, el fin de semana ha terminado, pero empezamos un día nuevo y hoy os traigo una invitación.
Es para todos y todas las que me habéis acompañado durante este tiempo, las que me visitáis, las que dejáis comentarios que me encanta leer, para las nuevas que os habéis unido a este rinconcito, para las que me colmáis de cariño todos los dias, en definitva, para mis amores!!!
Tendremos fiesta y pasaré lista durante todo el día vale?
Pondremos música para bailar, tomaremos cava y agua para algunas embarazaditas, y bombones, de estos muchos porque hay que endulzar la vida!!!
Os espero mañana a todos, no me falléis porque es especial para mí y con quien mejor compartirlo que con mis amores que os quiero tanto.....
Mi querida amiga Ana Paula de Os meus lavores me ha regalado este precioso ramos de rosas, mis rosas para festejar San Valentin.
" Hola amiga Amparo, San Valentín se ha acordado de ti
Mil besos".


Cuánto quiero a esta mujer ... Y sí cariño, San Valentin se ha acordado!!!

Sabemos que quedan unos días para celebrarlo, pero sé con el cariño que ha hecho este regalo, y me muero por enseñarlo y compartirlo con vosotros.


Del Club Sara Kay al que pertenezco, una de las amigas dejó esta imagen y quiero compartirla con vosotros, me encanta esta preciosidad.

Gracias Oriele de Alta costura.



Premio Arte y Pico.

Mis queridas amigas Paqui y Mari de Miss-Pereas's me entregan de nuevo este genial premio.

La creadora es ARTE Y PICO del blog http://arteypico.blogspot.com/ que premia el arte y la creatividad.
Las reglas son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas
Pero no puedo otorgarlo solo a 5, porque todos mis amores deben tenerlo, y así os lo dejo.

Muchas gracias preciosas, sois todo cariño.

Premio Blog de Oro.

En esta ocasión mi querida Chacris de As nosas cousas vuelve a otorgarme este valioso premio.

Gracias cariño, eres un amor.

Premio Selo de Qualidade.
Una gran amiga, Mariola de El rincón de Mariola me otorga este bonito premio.
Su enlace: http://mariola-mariolexia.blogspot.com/

Gracias preciosa, eres un cielo.

Las reglas son contestar unas preguntas y otrogarlo a 15 amores:

NOMBRE: Amparo.
MÚSICA: Baladas.
HUMOR: Del bueno y todos los días.
COLOR: Todos los alegres.
ESTACIÓN DEL AÑO:Primavera.
CÓMO PREFIERO VIAJAR: Con él, al fin del Mundo.
FRASE O PALABRA: " Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón".

Este premio quiero compartirlo con:
Todos mis amores!!!



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...