MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

22 ene 2011

Premios y mimos de mis amigas



Nuevamente premiada con este Premio especial, esta vez de manos de María de Pasaba por aquí.
María vuelvo a pedirte disculpas por no haberlo retirado antes, mi bandeja de correo se disparó y perdí tu aviso.
Amores, este Premio lo otorgó también al Rincón de mis amigas, un blog muy especial para María y para mi, y olvidé compartirlo con todas ellas.
Hoy está en mis dos blogs y aunque siento hacerlo tarde, desde hoy lo luzco con orgullo y agradecimiento.
Te quiero María, sé que no estás molesta, pero debía explicarlo.



Gracias, eres un amor.



Mi amiga Ana Paula ha abierto nuevo blog dedicados al punto de cruz. De uno de ellos Carinhos es este mimo con el que nos da la bienevenida.
Ana te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos.
Te quiero y estoy contigo siempre igual que lo estás para mí.



Y como siempre estos premios y mimos son para todas vosotras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...