MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

28 ene 2011

Regalitos de Ana Pula y Pitufa


Espectacular ramos de rosas el que me regala mi amiga Ana Paula de Carinhos.
Compartimos la pasión por estas flores y por el punto de cruz.
Ana reside en Portugal y no nos conocemos pero sé que pronto lo haremos. Es una persona que siente la amistad de una forma muy especial, tanto como ella lo es para mí.
Gracias preciosa por tantas atenciones, me siento muy mimada...





Estos dos regalitos son de Pitu de Pitufa, unos detalles de amistad.
Gracias guapa, eres un encanto.


Os deseo un feliz fin de semana amores.

Os quiero!


1 comentario:

Artesaniamarian dijo...

Preciosos regalos Amparo, como preciosa es tu alma. Te deseo un feliz fin de semana. Biquiños guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...