MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

1 sept 2010

Dia del blog 2010

Hoy me he enterado por Begoña que es el dia del Blog, aunque algo tarde no quiero desaprovechar la ocasión de compartirlo con vosotros, y sobre todo esta bella imágen que Begoña me otorga, es todo un honor.
Gracias Bego.



Mi amiga Maria Eugenia que es todo simpatía y cariño me otorga estre precioso premio, os aconsejo una vuelta por su blog, es un lugar muy divertido donde conoceréis a una buena amiga.

Gracias Maria Eugenia



Mi querida amiga Winny me otroga este valioso premio.

Gracias amiga.

Os recomiendo visitarla, tienes unas manos extraordinarias.

Como ya sabéis los comparto con todas vosotras y vosotros, me gustaría que os lo lleváseis a vuestros blogs porque ellos los merecen.



1 comentario:

Ana Paula dijo...

FELIZ DIA DO BLOG
Passa pelo meu blog e trás o selo de confirmação da FESTA DO DIA DO BLOG.
Um forte abraço de amizade
Ana Paula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...