MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

25 sept 2010

Premios y regalitos cargados de cariño!!!!


Es sábado, pero también hoy lo habéis convertido en un día de fiesta. Esta imágen tan bonita me la ha regalado mi querido amigo José, como sabéis además de un gran poeta es un artista con las imágenes. Él sabe lo mucho que me gustan y ha realizado ésta preciosidad para mí.

Como os dije nos une una bonita amistad, le admiro por su forma de escribir y por su generosidad.



José muchas gracias por estar siempre a mi lado.



Mi amiga Mare de Croacia, me ha sorprendido gratamente con un Premio tan dulce como ella.



Las reglas son las siguientes:
_1 Nombrar a quien te lo otorgó:
Mare.
_2 Decir 10 cosas que me hacen feliz:

1º Soñar que el hambre, la pobreza y las guerras han terminado.
2ª La sonrisa de un niño.
3º El sonido del mar.
4º Tod@s vosotr@s.
5º Mi familia.
6º El perfume de una rosa.
7º Leer vuestros comentarios.
8º Poder trabajar con mis manos.
9º Vuestras muestras de cariño.
10º Disfrutar de vuestra amistad.

_3 Pasar este premio a 10 blogs, pero este paso me lo vuelvo a saltar, el Premio con juego o sin él, es para vosotr@s, mis
amig@s.



Gracias amiga.


Estas lindas flores me las regala mi amiga Cristina por ser su primera amiga de su recién estrenado blog que os recomiendo visitar.

Gracias por tan bonito detalle amiga.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...