MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

17 sept 2010

Premio Amigo de Oro

Desde Portugal mi amiga Graça me entrega este precioso premio, ella lo descibe así:
Morar da história: A amizade não se resume só em horas boas,alegrias e festas, amigos é para todos as horas ,boas ou ruins,tristes ou alegres.
Gracias amiga.
Me encanta este premio porque la amistad y los amigos son aquellos que siempre están a mi lado. Tengo la suerte de contar con muchos, por este motivo lo comparto con todos y todas vosotras, sería un placer verlos en vuestros blogs porque en él os lleváis un trocito de mí.
Os deseo un feliz fin de semana.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...