MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

3 sept 2010

Premio Blog de Oro de El Sentir del Peta


Amigas estoy feliz, feliz, este Premio es uno de los más valorados para mí y me lo ha otorgado mi querida amiga Noemí desde su blog El Sentir del Poeta.
Es una poeta excepcional, si aún no la conocéis os recomiendo que le hagáis una visita a cualquiera de sus blogs, os enamorará y os quedaréis con ella, os lo aseguro, es un ser maravilloso, lleno de ternura y que valora mucho la Amistad.
El Sentir del Poeta, un lugar donde muchos amigos de Noemí publican sus poesías.
Todos los premios y mimos que me habéis otorgado y que muchos aún los tengo por subir, solo por falta de tiempo, son especiales y queridos por mi porque de cada uno de ellos me traigo un trocito de vosotras y vosotros.
Al hablar del premio de hoy en esta forma es porque ya sabéis que digo las cosas como las siento y sin que ninguna os molestéis por ello, el Premio al Blog de Oro sabéis lo que significa.
Os dejo las preciosas palabras que Noemí dejó con él:

"A todos los Blog que con sus Letras, Arte hacen que todo se vea mas bonito, Gracias a todos por compartir su Sentir. El Sentir del Poeta."

Por lo tanto es para todas y todos mis amigos, me llena de orgullo recibirlo y sobre todo de las manos que me lo otorga y con ese mismo orgullo y cariño lo dejo para todos y todas, porque sois merecedores de él.
Gracias Noemí, y gracias a todas y todos por la cantidad de premios que me estáis otorgando. Prometo subirlos todos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...