MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

20 jul 2010

Los regalitos que van llegando con vuestra amistad








Hola a todas, como hoy sabéis es el día del Amig@, muchas de vosotras me vais otorgando regalitos, para compartirlos con vosotras los dejaré aquí y en mi vitrina de premios, todos son para vosotras.


Feliz dia y gracias por vuestra amistad cargada de cariño.


Una firmita a punto de cruz de mi amiga Nitta



Un precioso diploma de Nitta



Esta preciosa tarjeta también de Nitta




Unas preciosas hadas de mi amiga Maria Julia





Una preciosa imágen de mi amiga Graciela




Una linda osita con preciosos deseos de mi amiga Maria Cirila








Unas tiernas abejitas abrazadas de mi amiga Marisela




De mi cariñosa amiga Daiana una imagen tan dulce como ella




Y esta rosa espléndida y llena de cariño, gracias Daiana












Una tierna imagen de Lito


Un precioso poema de Carmina





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...