MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

26 jul. 2010

Premio Muchas Gracias al Blog Amigable



Amigas, hoy es un día en los que me siento felizzzz gracias a una nueva amiga que me ha otrogado un PREMIO y lo escribo con mayúsculas porque es muy especial.
Muchas veces visitando vuestras casitas veía estos premios y siempre pensé que nunca los tendría, los admiraba y por consiguiente a sus propietarias, hoy me han otorgado uno de ellos, para mí todos son importantes y cariñosos y agradecidos, éste también es especial.
Viene de las manos de Déjame un Poema y con el permiso de su propietaria y porque lo ha descrito de una forma que sólo ella puede hacerlo, os dejo sus palabras:

Hemos recibido con gran alegría , Phoenix Cruz , creador de la gran blogEngenholiterarte Sello " Premio Muchas Gracias al blog amigable .


A través de esta etiqueta son recompensados bloggers que transmiten culturales, éticos , literarios, etc personal. Que, en definitiva, demostrar su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes.

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web

Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio " Muchas Gracias al blog amigable "y ello, sigue algunas reglas :

1- Ver imagen distintiva ;

2- El punto en el blog por el cual recibió el premio ;

3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable .

Este Premio me fue otorgado por el blog amigo de:
http://www.paulosergiozerbato.blogspot.com/
Es un placer visitar su web, no se lo pierdan queridas amigas.


Hoy con este premio quiero distinguir a la Mujer luchadora, amiga, inteligente y soñadora que sigue adelante afrontando dolor, alegrias y nunca pierde su capacidad de amar, de ser amiga.
Mis elegidas son:

Con todo mi cariño espero que lo acepten, la verdad me hubiese gustado dárselos a todos, ya que todos
son mis queridos amigos que con su comentario acarician mi alma llenandola de fuerzas y esperanzas.
Besitos a todos, que Dios los bendiga


Gracias Déjame un Poema

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


3 comentarios:

Sandra dijo...

Querida Amparo, no terminó mi semana de emociones...
Te agradezco mucho este gesto tan amosoroso que tenés conmigo. Ya mismo lo guardo entre tantos otros que he recibido en estos pocos meses de abrir mi blog. Nunca me hubiera imaginado todas las demostraciones de afecto que me brindan, espero que se sientan retribuidas de la misma forma de mi parte.
Querida amiga, GRACIAS nuevamente, y desde mi corazón un gran beso ♥
Sandra

Paula Martin dijo...

Hola Amparo, muchas gracias por tu premio , es el primer premio que recibo para mi es algo especial.besos paula

gloria dijo...

Muchísismas gracias Amparo, no solo por el sello, sino por lo que representa. El que hayas pensado en mi me llena de orgullo. Felicidades a ti también por que te lo mereces. Un abrazo muy fuerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...