MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

6 jul 2010

Otra brujita de la suerte






Mi amiga Pepi me ha regalado nuevamente esta brujita y la pongo porque me encantan los duendes, hadas, brujas ....
Gracias Pepi por acordarte de mí a la hora de otorgarlo.
El texto de Pepi es: Escobita, escobita que cada ño me ponga mas bonita.
Sapo sapito que este año me valla mas bonito.
Caldero calderito que me abunde el dinerito.

Una do li tuá.
Da la li men dá.
Antiguos conjuros
Tú me enseñarás.
Palabras secretas
Yo te enseñaré.
Una do li tuá.
Suerte me darás
Y magos y brujas nos envidiarán.

Suerte a todas las que decidáis llevaros esta linda brujita.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...