MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

28 jul 2010

Mimo de Cariño y Amistad de mi amiga Ana Paula



Este precioso mimo que viene de Portugal, de mi amiga Ana Paula, una persona que tengo el gusto de concer a través de sus trabajos, tiene varios blogs pero todos ellos llenos de ternura y cariño.
Para que veáis lo cariñosa que es os dejo el comentario que acompaña al mimo

Hoje, fui novamente surpreendida, com mais um prémio da amiga Amparo.
Em mais ou menos 2 meses de "blogar", tenho tido a sorte de me cruzar, com pessoas que eu considero que já fazem parte de mim "neste reino virtual" e que sentia muito se, por qualquer motivo, não conseguimos mais comunicar. Por isso agradeço muito a todas, que têm sempre o cuidado e o carinho de me deixar mensagens e que eu, não querendo ultrapassar limites, tento corresponder a toda essa amizade dando todo o meu reconhecimento e agradecimento.



Hoy en día, me sorprendió de nuevo con otro premio de mi amiga Amparo.
En unos dos meses de los blogs, he tenido la suerte de cruzarme con gente que creo que son ahora parte de mí "en este reino virtual" y que lo sentía, por la razón que sea, ya no puede comunicarse. Así que estoy muy agradecida a todos los que tienen el cuidado y el afecto siempre me deja mensajes y yo, no querer sobrepasar los límites, tratar de igualar a todos esta amistad, dando toda mi gratitud y agradecimiento

.

Desde aquí Ana muchas gracias por este lindo regalo. Os invito a visitarla haciendo clikc aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...