MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

12 jul 2010

Mimo de mi gran amiga Conchi







Otra de mis grandes amigas Conchi me otorga este mimo tan bonito, es dulce y encantador como Conchi, una persona con excelentes cualidades y de la que estoy encantada de conocer y contarme entre sus amigas. Tiene una variedad extensa de blogs, soy seguidora de todos poruqe son tan difrentes que creo que en ellos radica el éxito. Os recomiendo todos, y a los que tenéis mascotas os pido que no os perdáis el que construyó para ellas Rasca la yorkshire, es genial.
Este mimo lleva unas condiciones pero si bucáis el premio princesa las encontraréis, ya las puse con anterioridad.

Gracias Conchi



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...