MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

13 oct 2010

¡¡¡ ENTREVISTADA POR MI AMIGA MARJORIE !!!

Amig@s hoy es un día especial y sumamente importante para mí, he sido entrevistada por mi amiga Marjorie de Marjorie Arte y Papel.
Much@s ya la conocéis, es una gran profesional y así lo demuestra cada día con sus trabajos.
Además es una persona sumamente cariñosa y cuida de ésta forma a todos sus seguidores hasta convertirlos en amigos de verdad.
Hace unos días Marjorie me otorgó el Tercer Premio de Mayor y Mejor Visitante de Septiembre, siendo 20 las amigas que lo ganamos.
Por este motivo me pidió una entrevista que por supuesto acepté encantad. No podía negarme a ella, sabía el cariño que Marjorie pondría en ella, pero os diré que el resultado ha sido superior al que esperaba.
Gracias Marjorie por tus palabras y por el cariño que hay en ellas.


La entrevista completa está en su blog y me gustaría que la viéseis al completo.
Marjorie me ha comunicado que es mía y la puedo publicar completa y lo haré pero en los días siguientes, el mérito y las palabras son suyas, sólo os dejaré algunas de ellas como muestra de gratitud y respeto y porque quiero compartirlas con
vosotr@s........

"La conocimos a través de sus trabajos en punto de cruz y me confieso ser su principal admiradora. Pero, también se desempeña como una gran artista en el decoupage, y muchas de quienes le siguen ya cuentan con la dicha de tener en sus manos y en sus objetos más preciados alguna pieza elaborada por ella.
Esta bella mujer, de sangre española, ha sido merecedora en dos ocasiones de este galardón que cariñosamente otorga esta casa cada mes. En esta oportunidad se superó a ella misma alcanzando el Tercer Lugar como la Mejor y Mayor Visitante del Mes de Septiembre 2010.
Por este motivo traemos para ustedes la entrevista que le hiciera Marjorie Arte y Papel a Amparo Jurado. Conozcamos su historia... "


Marjorie gracias por tu entrevista, cariño y respeto hacia mis trabajos y hacia mí y por supuesto por la preciosa imágen que me has hecho.
Como te dije me has hecho sentir princesa de un lindo cuento, tus palabras y amistad las guardo para siempre en un lugar muy especial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...