MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

7 oct 2010

Premio de Marjorie y Regalos de Marisela

Marjorie de Marjorie Arte y Papel me ha otorgado el premio Mayor y Mejor Visitante de Septiembre de 2010.
Marjorie ha seleccionado 20 blogs y me ha entregado el tercer premio, tengo la suerte de tener también el de Agosoto, por lo que me siento inmensamente feliz al ser premiada dos veces.
"Este premio nació como reconocimiento a quienes mensualmente nos honraron con sus visitas y comentarios frecuentes."
Gracias Marjorie, lucirá junto a mi anterior mención.

El Jueves día 7 se celebra en Cúa, Caracas el día de la Virgen del Rosario y desde allí mi amiga Marisela del Panal de la abejita me envía esta preciosa imágen.
Siempre estará conmigo amiga.
Gracias por ella.

También me entrega este Angel de la Amistad.
Marisela nuestra relación está protegida con él.
Gracias por un regalo tan tierno.
EN RECONOCIMIENTO POR SU AMISTAD Y HERMOSOS TRABAJOS MANUALES E INTELECTUALES QUE SIEMPRE NOS OFRECE. UN ABRAZOTE A TODAS Y FELIZ DÍA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO, RECIBAN BENDICIONES EN SU DÍA. MARISELA:)
Amig@s como siempre gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios que me llenan de alegría al leerlos, hoy comparto estos regalitos con vosotr@s, será un honor verlos en vuestros blogs. Y con vuestro permiso además de todos vuestros nombres pondré el de Marjorie.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...