MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

10 oct 2010

¡¡¡¡ FELIZ DOMINGO !!!!


Hoy es un día de Fiesta y no sólo porque es Domingo .... tengo muchas razones:
El Rincón de mis Amigas ha alcanzado 24.000 visitas y me siento feliz y orgullosa de mi blog, un espacio donde mis Amigas han sabido crear un ambiente de compañerismo y cariño que me hacen sentir orgullosa de ellas todos los días.
El rinconcito como yo le llamo vió la luz el 29 de Marzo de este año y lo que abrí sólo para mi hermana y dos amigas mías de Ibiza se ha convertido en un lugar donde tenemos 60 amigas que publican en él y comparten sus trabajos, más de 260 seguido@s, y una media de 300 visitas diarias y todo gracias al grupo de Artesanas que participan y que desde el principio me apoyaron.
A todas y cada una de vosotras ¡¡¡¡GRACIAS!!!

Mi querida Amiga María del Carmen me hace entrega de este regalo junto a unas bonitas palabras, much@s ya la conocéis, es La gata Coqueta una genial escritora.
Gracias Amiga.


Una preciosa rosa de mi querida amiga Daiana, sabes que es mi flor, la más bonita, tierna y romántica de todas. Ésta es especial.
Gracias Amiga.


Mi querida amiga Sara me regala este dulce Angel de la Amistad, muchas gracias Amiga seguro que nos protegerá.



Para tod@s por vuestro cariño y Amistad serán todos los regalitos de hoy, incluido éste que hice especialmente para tí.

¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!


6 comentarios:

paqui y cris dijo...

Amparo , cada dia que abrimos el rincón , comprobamos que cada dia hay mas amigas que te quieren , son unos regalos preciosos y con dedicatorias muy especiales , nos llevamos los nuevos , algunos ya los tenemos y como todos son regalos tuyos , no los repetiremos . Un montón de besos .

Unknown dijo...

Amparo querida!!!
La cantidad de premios que recibes merecían un lugarcito especial, te felicito y bien acertada tu idea de traerlos todos para acá!!!
Desde ya que me llevo algunos!!! jaja
No te preocupes por la demora del premio Amparo, no hay ningún problema amiga!!!
Y con respecto a la campaña y tu solidarización, creo que entiendo amiga. Gracias por tus palabras y por estar siempre ahí!!!
Te dejo un beso enorme!!!
Roos

Daiana dijo...

Me gusta mucho tu nuevo rincón!!!te felicito!!!eres una amiga que merece muchos mimos y premios!!!feliz semana!!besotesssssssssssss

Pilar-Rosario dijo...

Amparo,muchisimas gracias es bellisimo y con todo mi cariño lo guardare en mi rincon de regalo
Felicitaciones por por tus premios bien merecidos
Un besote
Pili

MªJosé dijo...

Amparo, aquí estoy en este rinconcito,que tantos reconocimientos y cariño posee, felicidades una vez más por todo el cariño que recibes.Besoss

La Gata Coqueta dijo...

Sentir el calor de los amig@s es algo imprescindible que te hace seguir aún no teniendo el tan odiado tiempo para poder estar con ellos todo el tiempo del mundo.

Un abrazo mi querida amiga.

Marí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...