Puedo escuchar el roce de las hojas de otoño que se desvanecen en el aire, puedo observar muy de cerca el cortejo de una mariposa pidiendo el elixir de todos sus encantos a una rosa, puedo oir como el viento como si de tal orquesta se tratara silvar dentro de las caracolas cuando se alejan las olas.
Mirar la luz del faro y comprender sus sentimientos que realzan abrazos en los barcos que se perdieron de las amarras de sus lazos, contemplar como una gota de lluvia ofrece su cariño quitando la sed de las flores para que tengan bellos amaneceres.
Como en el reflejo de los charcos actúan como espejos mostrándote tan cerca y no tan lejos, como los angeles derraman colores en el cielo creando el arcoiris que tanto les gusta a los colibris.
Como el sol a la llegada del ocaso esconde su frente y sus aureas de oro donde tu estas presente,como una estrella fugaz en la oscuridad de la noche busca su amada que en el universo destella, sentir la luna llena de alegria que canta una buleria de Andalucia.
Autor-Jose Romeo-Lectores inquietos.
Dedicado humildemente a mi amiga Amparo
http://laboresdeamparo.blogspot.com/
Para todos los amig@s os invito una copa donde
la dulce miel de la amistad siempre perdure...
Amig@s, ésta es la preciosa poesia que Jose escribió para mí. Sé que much@s la leísteis en su blog, pero quiero tenerla conmigo y creo que éste es un buen lugar para guardarla.
La imagen os llevará hasta Noemí y su blog Déjame un Poema.
Gracias Noemí por todo el cariño que dejas a tu paso.
Los regalitos son para tod@s, y hoy especialmente para ti Jose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario