MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

17 oct 2010

¡¡¡ Lluvia de premios y regalos!!!


Y dejan como custodio universal en tus aposentos al
Angel Dorado
Para que prodigue con su Luz Dorada toda clase de milagros en tu ser



Premio Romántico

Premio Ángel de la Guardia

Para que siempre te acompañe en tu andar por el camino de la vida, en el que quiero que recuerdes siempre que estoy sosteniendo tu paso…. Siempre!!!!


Estos Premios son de mi querida amiga Maria del Carmen de Mis Caricias del Alma.
Las palabras con los que están descritos pertenecen a ella, porque es única para describirlos de ésta forma.
Gracias por dejarme traerlas junto a tus premios y amistad.




Mayka es una de nuestras nuevas colaboradoras del Rincón de mis amigas y para celebrarlo me ha hecho este lindo regalo, gracias Mayka, por tu cariño, y por la entrada tan bonita que me has dedicado. Es un placer saber que caminas a mi lado. Tus poemas son preciosos, sabes que me gusta leerte.

Fijaros en esta imágen no es preciosa? Me encanta, me la entrega mi querida Esther, gracias amiga, es un Premio tan alegre como tú.


De mi querida amiga Yayi recibo encantada tu premio, y a la vez lo comparto con 9 de mis amigas.
Este premio consiste en un juego. Nombrar 9 cosas que te gusta hacer en la vida y sirve para conocernos un poquito mejor entre todas...
A su vez regalárselo a 9 de mis amigas , para que continúen la cadena...
Aquí van mis nueve cosas preferidas.

-1 Reir
-2 Cocinar
-3 Pasear cerca del mar
-4 Bailar sobre todo baile español
-5 Escuhar baladas con el volumen a tope
-6 Reunirme y disfrutar de mis amigos
-7 Mi blog, mis blogs
-8 Visitaros y unir los lazos de amistad
-9 Hablar con mis amig@s
Y ahora quien quiera seguir con la cadena adelante!!!!
En los próximos días seguiré compartiendo más regalos y juegos, y como ya sabéis espero que estos premios vayan a vuestras casas, tod@s merecéis tenerlos
Gracias por todos ellos y gracias por recogerlos.
Hoy como mención especial también irán para tod@s las integrantes del Rincón de mis Amigas.
Feliz domingo a tod@s.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...