MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

12 oct 2010

Regalo de Pitufa para Tiko y Feliciz dia del Pilar


Much@s ya conocéis a mi querida amiga Pitufa, hizo este regalito para las pequeñas de la casa, en mi caso, el más pequeño es mi querido bóxer Tiko y para él también me la hizo llegar.
Gracias Pitufa, es un regalo especial como Tiko lo es para mí, y tu amistad y generosidad también.
Hace muy poquito que Pitufa ha abierto un lugar especial para sus mimos, si los queréis ver os dejo el enlace aquí.


Es maravilloso este mundo blogero porque es cierto que un amigo es capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del Mundo.





Para tod@s os hago entrega de este Premio, lleva consigo mi cariño y gratitud .

Graciasssss


Y para felicitar a todas las amigas que celebráis hoy el Dia del Pilar os dejo estas flores, y mis felicitaciones.
Y como no, felictar a mi querida amiga Meli por su cumpleaños, te quiero Socia


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...