MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

6 feb 2011

Entrada especial con felicitaciones y premios

Hola amores, hago esta entrada especial para felicitar con retraso y con motivo de su cumpleaños a mi querida amiga Mari Carmen de Mis caricias del alma.
Siento el retraso cariño, pero no quería dejarte sin felicitación y este pequeño regalito.
Gatita, para alguien tan especial como tú no había una tarjeta de cumpleaños completa sin una sonrisa, abrazos y buenos deseos.
No dejes de ser la persona maravillosa que eres ... !Cada año, mejor!



Sigo recogiendo más felicitaciones por mi cumpleaños. No es que lleguen tarde, es que no me da tiempo a pasar a buscarlas para compartirlas con vosotros.

Esta preciosidad es de mi querida Noemí de Déjame un poema.

"Amparo querida Feliz Cumpleaños, no pude entrar antes me disculpo por ello.
Deseo de todo corazón que seas muy feliz querida amiga.
Besitos para ti, que Dios te bendiga."

Gracias Noemí por estar siempre, por ser mi amiga y por tanto cariño como recibo. Te quiero.


Sor Cecilia de Estoy a tu lado ha celebrado sus primeros 500 seguidores y para nosotros hizo esta linda imagen.

Cariño tu labor es fantástica, has hecho un lugar agradable donde podemos compartir tus reflexiones y cariño. Leerte es sentir la paz que transmites. Gracias por estar a mi lado, a nuestro lado.

Felicidades por esta celebración y como te dije sé que pronto seremos muchos más.
Un beso y seguiremos caminando juntas.
Un precioso Premio que me otorga una querida amiga: Teresa de Teresa la marquesa.

Gracias preciosa, eres un encanto.


Premio Blog fabuloso entregado por mi querida Mila de Milartesana.
Me encanta este premio porque además me parece de lo más elegante, no os parece?
Tengo que decir tres sitios donde me gustaría ir:

Venecia
París
Egipto.
Debería pasarlo a siete blogs, pero todos los vuestros son más de siete verdad? Para todos mis amores os otorgo este y todos los demás porque los merecéis.
Gracias cariño, eres un amor.
Premio El bolg más dulce.

Gracias a Mari Carmen de Mis caricias del alma pude conocer a Pruno y su mami Rosamari, unos nuevos amigos pero que me han dado tanto cariño y ternura que los siento como si lo fueran desde siempre. Ellos me otorgan este dulce premio.

Gracias por vuestra amistad y cariño.

Amores, es imposible poner todos vuestros nombres a los premios, pero los llevan eh!

Me encantaría verlos en vuestras casitas en mi próxima visita.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...