MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

5 feb 2011

Premios muy especiales



"Solos somos una gota en el mar, unidos somos un mar de Sentimientos. La unión hace la fuerza."
Con estas bonitas palabras mi querida Noemí de Déjame un poema me entrega este Premio Talento y Sentimientos.
Todos sabéis cuánto admiro y quiero a Noemí, es una amiga que siempre tiene una palabra amable, un gesto cariñoso y que siempre está.
Amigas como tú hacen la distancia más corta, porque en el cariño está la cercanía.
Muchas gracias preciosa!




Premio Sueña y Crea, me parece muy tierno verdad?
Mis amigas Carmen y Su de As cousas de Car-Su comparten este premio con sus amigas.
Gracias chicas, sois geniales!
Os recomiendo una visita, ya veréis la de cositas preciosas que hacen!.

Premio al Blog Versatil, de las manos de una gran artesana y amiga: Maribel de El Pequeño Gran Mundo de Maribel que como podréis imaginar las maravillas que crea son minis, y preciosas. Os recomiendo hacerle una visita.
Gracias Maribel por el Premio y por la entrada que me dedicaste el día de mi cumpleaños. Como el resto de regalitos que recibí la podéis ver aquí.

Bienvenidos a mis nuevos amores, para ellos y por supuesto para vosotros son todos los premios de hoy. Cada uno lleva vuestro nombre y me gustaría verlos en vuestras casas.
Os deseo un feliz fin de semana y os agradezco todos los regalitos que recibo y que poco a poco voy retirando de vuestras casas y dejándolos en ese lugar especial para mí.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...