MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

11 feb. 2011

Lluvia de cariño



Mi querida amiga , Amparo :


A Amparo la conocí por casualidad , si tengo que confesar algo , es que lo que mas me gusta de los blogs , son algunos avatar por que son muy monos , y resulta que a ella la vi , en uno de tantos que suelo visitar , me gusto y pase a visitarla y vi que es una mujer maravillosa , la dulzura que desprende , a la manera de explicar sus entradas en su blog , las buenas manos que tiene a la hora de hacer cualquier trabajito manual , hace de todo como diría yo una mujer que vale para todo , pero lo que mas me llamo la atención fue el trato que le da a su mascota , por que la verdad es que es como dice ella es su hijo pequeño de la casa , y que tengo que decir que es muy buen modelo para mis cuentos , gracias así es mi amiga Amparo .

Hola amores, os traigo la entrada que mi querida amiga Isabel de Los cuentos de Pitufa nos dedicó a varias amigas, solo he cogido la mía, pero os invito a que la veáis al completo, algunas de vosotras sé que estáis en ella y lo que leí es muy bonito y os describe tal cual sois.
Gracias Isabel por tu cariño y por una entrada tan especial. La guardaré como un gran regalo.

Recordáis que os comenté que había ganado el sorteo de Maria del Pilar de Botón de plata?

Pues ya tengo el regalo!!!

Es un delantal, pero no uno cualquiera eh! No os podéis imaginar lo bonito que es en la mano. Tiene cantidad de detalles cuidados al máximo. Es vintage, de los que nos hacen aún más femeninas. El lazo le da un aire retro que me encanta. Los bolsillos profundos y cómodos, y lo que más me gusta es el vuelo que le ha puesto, parece una falda más que un delantal.

Tuve la suerte de hablar con María del Pilar que también es Manchega como yo, y os diré que es simpática, alegre y disfruté mucho con nuestra charla.

Cariño, como te dije, lo utlizaré y cuando tenga tiempo me haré la foto con él.

Muchas gracias por un regalo tan chulo, estoy encantada de tenerlo, pero no será el último.

El premio "Amigos blogueros" es para tod@s los que se lo quieran llevar a sus espacios, para seguir pronunciando en alto y a viva voz...
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Como un mosquetero más...
Un Premio de lo más tierno porque nos une a todos no os parece?
Es de mi querida gatita Mari Carmen de Mis caricias del alma y de mi querido Pruno, un gatito que me ha robado el corazón. Rosamari, su mami es un amor.
Y realmente somos asi verdad? Uno para todos y todos para uno. Solo hace falta que uno de nosostros está mal para que todos nos unamos y apoyamos, eso es algo que hace de est mundo algo mágico.
Gracias preciosas porque sois mis mosqueteras, siempre estáis a mi lado dándome vuestro calor.

Este regalo viene de manos de mi amiga Fiona de My Life ..... is in His Hand
Son unas preciosas rosas y traen unas normas, decir siete cosas de mi personalidad o siete cosas que me gusta hacer y pasarlo a siete amigas.

1- Me gusta el chocolate

2- Soy amiga de mis amig@s

3- Si alguien se aleja de mi, sale de mi círculo de amigos y para siempre.

4- No soporto a las personas que no vienen de frente.

4- Soy fiel a mi perfume.

5- No podría pasar sin el mar.

6- Cuesta menos decir una palabra amable que olvidar una fuera de tono.

7- Me encanta compartir mi tiempo con vosotros.


He estado contando a mis amores y sois más de siete!!!

Todos los mimos y premios que os dejo llevan vuestros nombres, todos mis amores sois merecedores de tenerlos y me gusta cuando los veo en vuestras casitas. Os los llevaréis hoy? Espero que si, porque están llenos de cariño, el mismo que recibo de vosotros.


Amores, os deseo un fin de semana estupendo y que lo disfrutéis al máximo. Yo volveré el Domingo para enseñar mi trabajo con foami que estamos realizando en el rinconcito de mis amigas. Nunca he probado nada parecido, ya veremos el resultado....
Os quiero!!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...