MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

1 feb 2011

Regalitos de Cumpleaños de Yayi

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA AMIGA AMPARO




Amiga querida, felicidades, en este tu cumpleanos, que la Virgencita y el Divino Nino Jesus, te protejan y cuiden por siempre, preservando esa pureza de alma que te caracteriza, y que hace que todas tus acciones, tengan esa luminocidad, que la da unicamente , los seres bellos de espiritu.

un abrazo con mucho carino




Desde Ecuador mi querida amiga Yayi de Atelier de Yayi me dejó esta linda felicitación.
Además en su blog me dedicó una preciosa entrada.

Gracias por tu cariño.

Te quiero.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...