MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

3 feb 2011

Regalitos de Cumpleaños de Maria Cirila



Desde Argentina, de mi gran amiga Maria Cirila de Shantala Artesanías. Además de unas preciosas palabras en su entrada:

"Pero quería hacer esta entrada para contarles que ya estoy acá y para saludar a una amiga muy especial que mañana 1° de febrero cumple años. Es muy especial para mi porque fue una de las primeras personas que conocí en este mundo virtual, es muy cariñosa, atenta y realiza unos trabajos hermosos. La mayoría de ustedes ya la conocen, se llama Amparo, es española y como les dije dulce y cariñosa, Asique este regalito que te dejo es para vos Amparo, espero que tengas un día maravilloso junto a todos tus afectos, que te mimen mucho y a brindar por muchos años más......Feliz Cumple!!!!! "

Gracias por tu cariño preciosa, te quiero!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...